18 de febrero de 2014

CÓMO UTILIZAR LA BROCHA PARA BASE LÍQUIDA


1. Ya que hayas encontrado el maquillaje que va de acuerdo con tu tono y tipo de piel, comienza en el centro de tu rostro, ya sea en la nariz o la frente.
Asegúrate de distribuirlo ampliamente hacia el nacimiento del cabello y la barbilla para mezclar correctamente el maquillaje en todo el rostro.

2. Para una mejor cobertura del área de los ojos empieza de la esquina interior del ojo hacia afuera con movimientos suaves hasta llegar a la esquina exterior del ojo.

3. Para el resto del rostro, aplica con movimientos de acuerdo a la imagen y siempre hacia afuera para ayudar a que la cobertura sea perfecta, ¡ahora estas lista para continuar con el color! 


CÓMO UTILIZAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE



1. Aplica el rubor mineral con movimientos circulares sobre los pómulos, empezando por las mejillas y terminando hacia la línea del cabello.
"Para un color más intenso, sostén la brocha firmemente justo en la base de las cerdas. Una vez que hayas aplicado el color, sostén la brocha y difumina de manera usual". – Luis Casco, Maquillista Internacional Mary Kay

2. Esta brocha es ideal para obtener una aplicación uniforme de los polvos sueltos y compactos, los cuales te ayudarán para fijar tu maquillaje. 
Comienza aplicando el polvo a partir de la zona “T” y espárcelo hacia los bordes de tu rostro. También puedes utilizarla para aplicar polvo bronceador en el área del escote si deseas un efecto sun-kissed.

3. Para tus ojos, primero aplica el color en las áreas específicas donde deseas ver la mayoría del color, ya sea la línea de las pestañas o la esquina exterior de los ojos, después mézclalo en los párpados.

4. Esta brocha es ideal para darle profundidad y definición a tus ojos para un lookextraordinario. Aplica a partir del pliegue exterior y difumina hacia el interior. Es perfecta para dar contorno al párpado y lograr el efecto de un smokey eye.

5. Con las cerdas firmes del pincel lograrás aplicar un color definido y un delineado preciso en la línea de las pestañas. También puedes usar este lado de la brocha si deseas aplicar color a tus cejas. Cepilla tus cejas con las cerdas duras y mantenlas en su lugar. Si tus pestañas lucen con grumos, el mini peine te ayudará a eliminarlos.