En este post descubrirás cómo aplicar adecuadamente el corrector de ojeras e imperfecciones y el iluminador.
Para empezar con el corrector, debes aplicar varios puntos a lo largo de la ojera, por debajo del ojo, y extenderlos a toquecitos con el dedo anular. Y te preguntarás... ¿por qué el anular? Este dedo es el que menos fuerza tiene de nuestra mano, con lo cual agredirás en menor medida toda la zona. Extiéndelo bien para que no quede una capa gorda. Si te vas a maquillar con base de color, recuerda que es mejor aplicar ésta primero, y si fuera necesario después el corrector.
¡También podrás disimular con él pecas, puntos negros e imperfecciones!
Aquí tienes un vídeo para que lo visualices mejor: Corrector
Respecto al iluminador, recordar que NO ES UN CORRECTOR. Si lo aplicas como corrector, destacarás la zona oscura. He aquí las zonas donde deberás aplicar el iluminador.
Como puedes comprobar, los puntos son en el lagrimal, debajo del ojo (y la ojera si la hubiera), el arco de la ceja (pero no toda, sólo la zona de la mitad), a lo largo de la nariz si deseas estrecharla, la zona de los labios y, los surcos nasogenianos (en el caso de tenerlos marcados).
Quizá prefieras probarlo por ti misma, así que deja un comentario o ponte en contacto conmigo a través de usoamk@gmail.com, y podrás ver qué color es el que te favorece o cómo hacerlo, sin compromiso.
Saludos!!
Usoa.-
Consultora de Belleza Independiente Mary Kay
No hay comentarios:
Publicar un comentario